Aguilares: mal vivientes atacan nuevamente a un colectivo de la empresa exprebus

0   333   24/01/2017

Una vez más un colectivo de la línea Exprebus fue atacado con piedras sobre la ruta 38, a la altura del barrio Villa Nueva. El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando el micro circulaba por el acceso norte de nuestra ciudad.

Según el relato de algunos pasajeros, todo marchaba con normalidad cuando un estallido hizo saltar a todos de sus asientos. Una piedra rompió una de las ventanillas del sector derecho del ómnibus. Afortunadamente no hubo heridos.

De acuerdo con el chofer del micro, este tipo de eventualidades se vienen dando muy seguido en los últimos meses. El año pasado un estudiante aguilarense terminó con heridas cortantes, luego de un hecho similar.

El acceso norte de nuestra ciudad parece haberse convertido en campos de tiro al blanco. Pandillas de desconocidos disparan a cualquier hora del día sus hondas a los vehículos que transitan la ruta.

Muchos choferes aseguran que la intención de quienes apedrean los vehículos es obligarlos a detenerse para asaltar a los pasajeros.

Por este motivo, los conductores y usuarios piden a las autoridades mayor seguridad en la zona, debido a que se está haciendo una práctica muy habitual y temen que alguna vez ocurra una tragedia.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177