Asi es el sospechoso de la muerte de Ornella

Se trata de Gustavo Daniel Carretero de 22 años de edad. Es el principal sospechoso del brutal asesinato de la adolescente y según investigadores se encontraría en Santiago del Estero o en Catamarca.

0   164   17/04/2017

Mientras esperan los resultados del ADN, que serán clave para determinar quién fue el responsable del brutal crimen de la adolescente de 16 años, que estaba embarazada, difundieron las fotos del principal sospechoso.

Se trata de Gustavo Daniel Carretero de 22 años de edad, oriundo de Alberdi, al igual que Ornella, quien ya estaría en Santiago del Estero o Catamarca, según los investigadores.

Tras conocerse el asesinato Damián Fernández, a quien culpaban del crimen, se presentó a la Justicia rechazando estas acusaciones. Ahora los investigadores señalan a Carretero como el sospechoso principal, intentando dar con su paradero hasta tanto cuenten con los resultados de las pericias.

En la mañana de este lunes la policía de Tucumán dio a conocer las fotografías del principal sospechoso y alertó a las comisarías locales. Incluso ya están avisados los organismos de seguridad de Catamarca y Santiago del Estero.

En caso de ver a este hombre, se recomienda alertar a la comisaría más cercana.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   321        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177