Caso Ornella Dottori: La joven quedó filmada con un joven el día de su muerte (video)

En un vídeo de una cámara de seguridad, se ve a la adolescente caminando con un joven que actualmente está siendo buscado intensamente por la policía.

0   492   17/04/2017

Las cámaras de seguridad de una vivienda de Juan Bautista Alberdi registraron a Ornella Dottori caminando junto a un sospechoso el día de su muerte.

La adolescente, de 16 años, fue registrada con un joven, que está siendo buscado por la Policía. Las imágenes corresponden al lunes 10 de este mes, a las 12 del mediodía, de acuerdo a los datos que consigna la filmación.

El joven que camina junto a ella es el segundo sospechoso del femicidio, fue identificado como Gustavo Daniel Carretero, de 22 años, según información proporcionada por fuentes altamente confiables. Los investigadores extendieron la búsqueda hasta las provincias de Santiago del Estero y Catamarca.

Desde la pasada semana se encuentra detenido el tatuador Damián “Pomelo” Fernández, de 32 años. La Policía sospecha que del crimen participaron más de una persona, según se pudo conocer ya que se decretó secreto de sumario.

El cuerpo de Ornella fue hallado el pasado martes por la tarde por dos niños que jugaban en un campo de soja, en una finca de la localidad Naranjo Esquina, a pocos dos kilómetros de la ciudad de Alberdi. La autopsia reveló que la chica estaba embarazada de seis semanas en el momento del asesinato.

Su cuerpo estaba semi desnudo y presentaba diferentes lesiones. En la escena se encontraron dos ladrillos que habrían sido utilizados para golpearla. Durante el fin de semana se realizaron marchas en la plaza Independencia y en Alberdi para reclamar justicia por ella.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   210        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   319        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177