Concepción: ya se encuentran detenidos los presuntos asesinos del Policía Federal Abregu

Bazán (22) y Monzón (39), se encuentran aprehendidos. Dermotest positivo en ambos sospechosos. Monzón cuenta con antecedentes penales.

0   431   2/01/2017

A las 07:00 se produjo el ingreso al hospital de Concepción, de LUIS ANTONIO BAZAN. Jornalero 22 años. Con domicilio en Las Heras 546 concepción quien presenta TEC Y politraumatismos manifestando que momentos antes en circunstancias que conducía su motocicleta por calle san Martín a la altura del Aeroclub, fue embestido por un automóvil.

A las 09:45 se produce el ingreso al hospital de Concepción, de HÉCTOR MARCELINO MONZON, (a) “CHAQUEÑO” y/o “EL GUAYO” 32 años. Jornalero domiciliado en barrio san Roque – Arcadia, quien presenta Politraumatismos, heridas contusas y escoriaciones múltiples quien manifiesta que en circunstancias que junto a un amigo circulaban en una motocicleta, fueron embestidos por un automóvil.

La fiscalía que atiende esta causa, es la Fiscalía de Feria a cargo del Doctor Edgardo Sánchez, Fiscalía de la IV Nominación del Centro Judicial de la ciudad de Concepción.

Eco Tucumano, pudo conocer que la prueba de Termotest, arrojo el resultado positivo para los dos sospechosos del crimen del Policía Lucas Daniel Abregu. Los dos sospechosos deberán presentarse hoy lunes 2 de enero a horas 09:00 en los Tribunales de Concepción, para que se les tome declaración.

En el caso del sospechoso, Luis Antonio Monzón cuenta con antecedentes penales. La caratula de la causa es “Robo Agravado por Uso de Armas de Fuego en concurso Real con Homicidio”

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177