Detuvieron a un adolescente, acusado de haber participado en el homicidio del voleibolista “Drex” Castro

El aprehendido tiene 15 años; si se confirma su edad, el sospechoso podría ser declarado inimputable. La Policía también estaría tras los pasos del supuesto autor del disparo que mató al deportista.

0   170   25/01/2017

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Sergio Juárez y Daniel Cuellar, aprehendieron esta mañana a un adolescente de 15 años, que estaría implicado en el crimen del joven voleibolista Andrés Castro, ocurrido en diciembre pasado en el barrio Modelo.

Al parecer, el menor de edad, según la información que aportaron voceros del área de seguridad, sería quien manejó la moto que usaron las dos personas que asaltaron y mataron a “Drex”, de 24 años, quien se desempeñaba de central en Monteros Voley.

Si bien es cierto que aún falta confirmar la edad del aprehendido, si se comprueba que tiene 15 años podría ser declarado inimputable. La Policía, según trascendió, está tras los pasos del supuesto autor del disparo mortal. Se sospecha que también podría ser un adolescente.

Andrés Castro murió después de recibir un disparo en el pecho luego de ser asaltado, junto a su novia, a metros de su casa, en el barrio Modelo. “Drex” caminaba por las inmediaciones de Italia y Castro Barrios cuando fue sorprendido por al menos dos jóvenes que a punta de pistola le quitaron la mochila y le dispararon para luego darse a la fuga.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177