El agua bajó en Villa Quinteros, pero todavía hay una familia evacuada

Desde Defensa Civil indicaron que hay gente aislada, pero está siendo asistida. "Cayeron más de 100 milímetros en algunos sectores".

0   227   11/01/2017

Las precipitaciones dan una tregua y mejora la situación en las localidades afectadas por el temporal ocurrido en la noche del lunes. Sin embargo, en Villa Quinteros, aún queda una familia evacuada por las inundaciones, informó el titular de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres.

El Gobierno habilitó ayer un centro de evacuados en el Instituto de Enseñanza Superior de Villa Quinteros. “La situación de la familia es complicada. El agua bajo bastante, pero todavía hay en algunos sectores. El tema es que hubo una lluvia importante”, indicó Torres en diálogo con LA GACETA. El funcionario afirmó también que hay gente aislada, pero están trabajando en la distribución de ayudas.

Torres explicó que en algunos sectores como en Villa Quinteros cayeron 100 milímetros de agua. “Cayó y a los campos y escurrió a la ciudad. Toda lluvia que venga va a complicar”, dijo. Río Seco y León Rougés también fueron castigadas por las precipitaciones de los últimos días.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177