El cuervo al borde del descenso luego de caer en Catamarca

0   135   24/04/2017

Concepción FC cayó 3 a 1 en su visita a San Lorenzo Alem de Catamarca y quedó muy complicado con el descenso en la Reválida del Federal A. Cuando falta una fecha por el final, el “Cuervo” quedó último, a 1 punto de Sportivo Desamparados de San Juan, por lo que deberá ganar el cotejo que jugará el próximo fin de semana ante Gutiérrez SC de Mendoza y esperar que los cuyanos no sumen en el partido que disputarán ante San Lorenzo.

Concepción FC careció de efectividad para traerse al menos un punto de tierra catamarqueña. Fue un partido de acciones parejas, donde el conjunto que orienta tácticamente Ángel Bernuncio pagó muy caro sus errores. San Lorenzo fue practico y efectivo en el momento de definir y de esta manera hizo la diferencias, que lo dejaron a un paso de la siguiente fase.

En tanto, San Jorge acumuló su cuarto partido sin triunfos y sin anotar goles, pero con el empate 0 a 0 frente a Desamparados logró asegurarse una nueva temporada en la divisional.

El “Expreso verde” volvió a jugar muy mal. El entrenador Pulciano Aquino realizó hizo un planteo mezquino, sin ambiciones y por eso el resultado final sin goles. Para colmo, Jesús Vera desperdició un penal.

En el otro partido, Gutiérrez SC perdió 1 a 0 con Juventud Unida.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177