En Alberdi piden más efectivos policiales en las calles y la instalación de cámaras de seguridad

En el despacho de la Intendente Sandra Figueroa, se reunieron las autoridades municipales, policiales y sector del comercio. Se pide más presencia policial en la ciudad.

0   530   23/11/2016

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la Intendente Sandra Figueroa, el Subsecretario de Participación Ciudadana Dr. José Farhat, junto a los jefes Regionales de la policía de Tucumán, comisario local, jefe de Brigada, y Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), fueron partes de la charla.

Luego de la gestión de Figueroa, ante la Secretaria de Seguridad de la Provincia, efectuando un pedido de mayor presencia policial para la ciudad de Alberdi, la respuesta fue inmediata, donde el Sub-Secretario Farhat, llegó y se reunión con la jefa comunal, el Sec. De Gobierno Municipal, Concejales y miembros de la Cámara de Comercio de Alberdi.

En la reunión se trató el pedido que realizó el municipio, mayor presencia de efectivos policías en las calles para la prevención del delito. De la misma forma se tocaron otros temas de importancia para la comunidad de Alberdi, en lo que respecta a seguridad.

El Dr. Farhat, junto a los jefes Regionales de la Policía, expresó su interés en solucionar lo más pronto posible la cobertura de efectivos en la comisaria de Alberdi.
Es de suma importancia él trabajó en conjunto entre el gobierno provincial, municipal y la cámara de comercio y las fuerzas policial, el dialogo permanente entre los distintos organismos es fundamental para la prevención del delito, expresó el Dr. José Farhat Sub Secretario de Participación Ciudadana de Tucumán.

Otro punto sobresaliente, fue la reunión que mantuvo el Secretario de Gobierno Rolando Roldán en el Colegio de Ingenieros junto a otros municipios, para la instalaciones de cámara de Seguridad en la Alberdi, en muy poco tiempo personal de la Nación realizara un relevamiento en la ciudad para la colocación de cámaras y un centro de monitoreo, este pedido lo gestionó la Sra. Intendente Sandra Figueroa en reiteradas oportunidades.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177