Famaillá: el Pepo fue declarado ciudadano ilustre

En medio de una noche a puro carnaval, el cantante tropical fue declarado ciudadano ilustre.

0   1075   23/01/2017

Rubén Castineiras, conocido como El Pepo, fue declarado ciudadano ilustre por los ediles de la ciudad de Famaillá. El concejal Sergio Osores fue quien confirmó la distinción en una entrevista para una radio local. Así, indicó que los diez representantes del pueblo en el Honorable Concejo Deliberante aprobaron la normativa por una razón: la lucha de El Pepo contra las drogas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios en Facebook no estuvo de acuerdo con la decisión.

El Pepo se presentó la noche del sábado en Caribe Club, un boliche de Famaillá, junto al también cantante tropical, Daniel Agostini, e hicieron bailar a cientos de tucumanos. Fue la primera noche de carnaval. Aclamado y aplaudido por el público, el excantante de Los gedes recibió alegremente, junto a su banda, la distinción entregada por el concejal Diego Salim.

Como consecuencia, varios famaillenses se mostraron indignados, ya que aducen que en la ciudad de la empanada existen otros artistas que merecían recibir ese nombramiento.

“Si el tipo entró en las drogas fue por decisión personal. Su música no deja ningún tipo de mensaje para la juventud o algo similar. Hay miles de personas que luchan por mejorar cada día. Esas personas, que dan el verdadero ejemplo, deberían ser ciudadanos ilustres”, argumenta un usuario.

Dany Matias, vecino de Famaillá, siguió con la crítica: “Mi humilde opinión, una verdadera vergüenza. No tengo nada contra este muchacho y lo felicito por haberse recuperado, pero ¿hacerlo ciudadano ilustre? ¿Sabrán los concejales qué significa ese honor? Una verdadera payasada, como ciudadanos de Famaillá, me dan vergüenza”.
Así, la publicación realizada en la página de Facebook de Radio Famaillá sobre la confirmación de la noticia, obtuvo cientos de comentarios, en su mayoría, en contra de la decisión del Concejo Deliberante de la ciudad de las réplicas.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177