Monteros: violencia de género

Una de las víctimas sufrió la fractura del tabique nasal debido a un cabezazo

0   309   27/12/2016

Dos discusiones terminaron en el ataque machista contra dos mujeres en Monteros. Una de las víctimas sufrió la fractura del tabique nasal debido a un cabezazo. Los hombres quedaron aprehendidos.

El primer ataque ocurrió pasada la medioanoche del domingo, en el barrio Belgrano de la ciudad ubicada a 55 kilómetros de la capital tucumana. Según consta en la denuncia policial, la joven de 24 años discutió con su concubino, de 28, quien le pegó un cabezazo y se retiró del lugar. A primera hora del lunes, la mujer agredida fue hasta el Hospital La Madrid para recibir asistencia médica. Ahí constataron, mediante placas radiográficas, que había sufrido la fractura de su tabique nasal.

Luego de ser notificado, el agresor se presentó en la comisaría, en donde quedó alojado y a disposición de la fiscalía.

El segundo caso fue denunciado ayer por la tarde, también en Monteros, cuando una menor, de 16 años, mantuvo una discusión con un joven de 18, con el que tiene un pequeño hijo. Según detalló la madre de la adolescente ante la Policía, su hija se encontraba en la vereda cuando llegó el muchacho y comenzó el intercambio de palabras. En medio de la pelea, el adolescente le dio un golpe de puño a la mujer y le partió el labio. El atacante quedó aprehendido.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   321        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177