Monteros voley va por más

0   135   12/04/2017

Ambos fueron felices hace algunos días cuando consiguieron el boleto para jugar en la Serie A1 del voley nacional. Pero todavía les queda poner la frutilla al postre: el título de campeón. En ese afán estarán desde esta noche, en la localidad cordobesa de San Jerónimo, Libertad y Monteros Voley. El partido se anuncia para las 21y será el primer duelo de la decisiva serie 2/3.

Cuando se juegue la revancha el domingo en Monteros (a las 22.30), habrá televisación para todo el país a través de DeporTV. En caso de necesitarse un tercer choque para definir al campeón, se jugará el lunes.

Libertad necesitó tres partidos frente a Ateneo de Catamarca para seguir en carrera luego de una serie semifinal en la que empezó perdiendo. De local, ganó 3-1 y así resolvió su pasaje a la final y al ascenso. Por su parte, Monteros Voley enfrentó en semifinales a UVT de San Juan; primero le ganó a domicilio, por 3-0 y selló su lugar en la final al vencer 3-1 en su casa (foto).

Tanto Libertad como Monteros ganaron su grupo en la fase regular. Eso refleja una realidad: estarán frente a frente los mejores. El espectáculo está asegurado.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   210        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   319        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177