Río Seco: vecinos cortan la ruta reclamando una solución a EDET

50 familias sufren la falta de luz hace 48 hs.

0   665   11/01/2017

Vecinos reclaman solución inmediata a la falta de energía eléctrica que sufren desde hace 2 días, el corte se realiza en ruta 38 a la altura de la localidad de Río Seco. Charlamos  con una de las vecinas afectadas y nos comentó lo siguiente:

@SurTucumano: ¿Cúal es el motivo del corte?

Mercedes: Estamos reclamándole a EDET, que por favor nos de una solución. Ellos no nos permiten un día de retraso en el pago de la boleta y nos cortan la luz, así como pagamos exigimos un buen servicio ya que tenemos luz por diez minutos y nos cortan 2 días.

@SurTucumano ¿Cuanto tiempo llevan en esta situación?

Mercedes: Hoy es el segundo día, realizamos 17 llamadas a EDET, nos atendieron tan sólo una vez, fuimos hasta la guardia el día de ayer, ya que no nos atendían por que el señor que estaba de guardia tenía el teléfono descolgado. Hoy fui hasta EDET a hs 07:00 de la mañana y me prometieron que “ya” se hacían cargo y todo se solucionaba.

@SurTucumano: ¿Pidió ayuda en la comuna de la localidad?

Mercedes: Esperamos hasta el medio día, al no tener solución me aproximo a la comisaria del pueblo a informar lo que nos estaba sucediendo, luego le comunicamos a la Sra delegada del pueblo para avisarle que íbamos a realizar el corte de ruta.

@SurTucumano: ¿Cuál fue la respuesta que les dieron desde la comuna?

Mercedes: La Sra. delegada nos pide que esperemos un momento que iba a interceder en busca de una solución, esperamos hasta las ocho de la noche y no podemos pasar otra noche sin luz, nos dieron la luz unos minutos y volvieron a cortar.

@SurTucumano: ¿Que barrios están afectados en este momento?

Mercedes: Barrio 22 viviendas y barrio Fernando Riera, tenemos luz únicamente en las calles, no domiciliaria. Somos más de 50 familias afectadas.

@SurTucumano: ¿En algún momento vieron personal de EDET por la zona?

Mercedes: Vinieron a las cuatro de la tarde, cuando tuvimos solución por unos minutos.

Mercedes cierra explicando que tienen pensado hacer en caso de no tener solución inmediata.

Si no tenemos solución, automáticamente vamos a ir con todos los vecinos auto convocados a las puerta de EDET, donde realizaremos quema de cubiertas.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   178