“Te desafío, cantá” llegó a su final y tiene ganadora oriunda de Aguilares

El exitoso reality emitido por Canal 8 culminó sus emisiones en el día de Navidad. La emoción del jurado al terminar el programa.

0   406   26/12/2016

Todo ciclo llega a su fin y, muchas veces, las puertas quedan abiertas para el próximo año. El domingo 25 de diciembre fue la gran final del programa Te desafío, cantá, conducido por Lucia Cholffi. El programa tenía como objetivo encontrar un cantante tucumano que no le tenga miedo a nada y se anime a superar los desafíos más difíciles de la música. Los participantes fueron evaluados, programa tras programa, por el jurado que estuvo integrado por Agustina Vita, Guido Guerrero, María Noel Muro y Chipi Merino.
Durante el día de Navidad, se vivió la gran final del programa. Los participantes que compitieron por la grabación de su disco fueron Juan Torres, Nadia Romano, Daniela Quintero, Paula Sanna y Rocío Valdez. Después de idas y vueltas y negociaciones con el jurado, fue Romano quien se llevó el premio mayor y podrá cumplir su sueño.
Guido Guerrero aprovechó este fin de ciclo para hacer un balance del programa y alabar a su conductora: “Gracias a cada una de las personas que hicieron que este programa sea posible y que tenga a una gran ganadora como lo es Nadia. A mi amiga Lucía por confiar en mí y por ser una mujer que lucha por sus sueños en este mundo machista y tan corrupto”.
Además, no quiso perder la oportunidad de agradecer a los ocho participantes que formaron parte de la primera temporada del ciclo. “No quería dejar de nombrar a los protagonistas de este programa. Son todos profesionales, respetuosos, trabajadores y honestos. Los quiero y admiro mucho. Gracias por su entrega; por el cariño y el respeto. Los amé desde el principio a cada uno de ustedes”, escribió en su perfil de Facebook.
Agustina Vita también quiso agradecer a la producción del canal y al público por ser parte del programa y sintonizarlo cada domingo: “¡Gracias por acompañarme! Estoy feliz de terminar este ciclo Feliz Navidad y hasta el año que viene”.
Aún no está confirmada la segunda temporada del programa pero sí es seguro que, en caso de estar en pantalla, volverá a ser un éxito como lo fue en 2016.

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177