Violencia de género

Un hombre golpeó ferozmente a su hijastra de 13 años

La adolescente mostró las marcas que le quedaron en un brazo y la espalda luego de las agresiones.

0   264   29/11/2016

Una adolescente de 13 años fue golpeada y azotada por su padrastro, según denunció la madre de la víctima. La jovencita también se presentó en la comisaría y mostró las marcas que le quedaron en un brazo y la espalda luego de las agresiones. Dos agentes de la Motorizada fueron hasta la casa de los tres, en barrio Alejandro Heredia y atraparon la denunciado, de 24 años. Este quedó tras las rejas de la comisaría 4° por orden de la fiscalía de turno. Hoy a primera hora será presentado en Tribunales para prestar declaración por el hecho.

Le dijo a su esposa que la mataría por no decirle la contraseña de su celular

Un hombre de 27 años de Monteros se paró en la puerta del hogar donde vive su esposa -con la que tuvo un hijo de cuatro años y de la que se encuentra distanciado”- y le pidió a ella la contraseña de su celular. Como la muchacha de 24 años no quiso darle esa información, él comenzó a pegarle trompadas en distintas partes del cuerpo, mientras le seguía exigiendo la contraseña bajo la amenaza de matarla. La situación se volvió más violenta aún cuando el agresor tomó una silla e hizo el ademán de golpearla en la cabeza. Al ver esto, el hijo más grande de la víctima, fruto de una relación anterior, llamó a la hermana del hombre, quien llegó y se lo llevó. Sin embargo, poco después, cuando la mujer golpeada estaba saliendo de su hogar, el hombre reapareció y le dijo “te voy a degollar a vos y a tu hijo más grande”. Ella presentó la denuncia ante la Policía y mostró todas sus lesiones. Incluso, le dijo a los efectivos que el hombre le había fisurado un dedo cuando la estaba agrediendo. La fiscalía de turno ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

Revisaron la celda del hombre que, aún detenido, amenazaba por mensajes a su ex

A raíz de la entrevista que una mujer brindó a LA GACETA, en la que mostró que su ex pareja la seguía amenazando por mensajes de texto pese a estar detrás de las rejas, efectivos de la Policía inspeccionaron la celda del agresor para encontrar el celular. Fuentes policiales informaron que no pudieron hallar el teléfono, por lo que no se descarta que esté en poder de alguno de sus allegados.

Aprehendieron a un sargento de la policía por golpear a su pareja

Una mujer de 31 años de Los Sueldos -Leales- denunció que su pareja -14 años más grande- la había agredido violentamente. La denuncia se realizó en la misma comisaría del Gran San Miguel de Tucumán en la que trabaja el denunciado, ya que se trata de un sargento primero. La información fue remitida a la fiscalía de turno, a cargo de Adriana Giannoni. Desde la Justicia se ordenó a la Policía que aprehendieran al presunto agresor y que lo dejaran tras las rejas, al menos, hasta que preste declaración.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Famaillá: usaron la bandera para hacer política y hubo polémica
0   213        
Tucumán: golpeó a su esposa y tomó a uno de sus hijos de rehén
0   322        
La Madrid: intentaron toman la comuna para pedir obras que eviten las inundaciones
0   177