La Selección ya está en La Bombonera para jugar ante Venezuela

0   82   25/03/2022

Foto: Fernando Gens

El plantel del seleccionado argentino llegó cerca de las 19:00 a La Bombonera para disputar el último partido de local en las Eliminatorias Sudamericanas antes del Mundial Qatar 2022.

La delegación “albiceleste” partió desde el predio de la AFA en Ezeiza pasadas las 18.30 y en menos de media hora arribó al barrio porteño de La Boca.

Lionel Messi, capitán del seleccionado, salió del complejo habitacional del predio junto a Ángel Di María y Leandro Paredes y se subió a uno de los dos micros que tiene ploteada la leyenda “Campeones de América”.

Luego, el 10 bajó sonriendo, sin barbijo, junto a Rodrigo De Paul.

Foto Julin lvarez
Foto: Julián Álvarez

“Partimos a La Bombonera con la inmensa alegría del reencuentro con los hinchas argentinos. Soñamos con una noche perfecta, tanto dentro como fuera de la cancha. Vamos campeones de América!! Vamos selección!!”, escribió el presidente de AFA, Claudio Tapia, en su cuenta de Twitter, desde el micro que traslada a los dirigentes nacionales.

Los jugadores ingresaron uno por uno por la puerta del estadio y recorrieron el pasillo interno hasta llegar al vestuario local donde ya esperaba la indumentaria tradicional con la camiseta “albiceleste”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS