Unión y Newell’s juegan con la intención de avanzar en la Copa de la Liga

0   25   9/04/2022

En el historial de 63 cotejos la ventaja es de Newell. Foto: Sebastian Granata.

Unión de Santa fe, que también compite en la Copa Sudamericana, será local ante Newell’s Old Boys en un partido en el cual estarán en juego tres importantes puntos para la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la novena fecha por la Zona A, se jugará desde las 14 en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

El líder de la zona es Racing con 18 puntos, luego se ubican River y Newell’s con 16, mientras que Argentinos, Defensa y Justicia y Unión suman 14.

En el historial de 63 cotejos la ventaja es de Newell’s de 26 triunfos contra 18 y 19 empates, sumando el equipo rosarino cuatro partidos sin derrotas ante los “Tatengues”.

Probables formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Brian Blasi, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Mariano Peralta Bauer e Imanol Machuca; Gastón González o Matías Gallegos y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 14.

TV: TNT Sports.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS