La novela del “Pitu” Barrientos y el ofrecimiento de San Lorenzo para ser manager

0   36   26/04/2022

Barrientos desestimó el ofrecimiento de San Lorenzo. Foto: Archivo

Pablo Barrientos, ex futbolista y actual máximo dirigente del “Lobo” comodorense, equipo del que el ex mediocampista es hincha, sonó como principal candidato para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo de Almagro.

Sin embargo, el propio “Pitu” Barrientos lo desmintió. Si bien hubo un ofrecimiento este martes, no se trata de ese cargo en particular, así publicó la web Pasta de Campeón.

Barrientos, que en enero asumió como presidente del “Lobo” comodorense, mantiene su idea de cumplir el mandato con el equipo que fue finalista de la Zona Patagónica para el ascenso al Torneo Federal “A”, a través del torneo Regional Amateur.

En medio de un álgido momento institucional y deportivo que vive San Lorenzo, informaciones televisivas desde la señal ESPN indicaron que Barrientos era uno de los candidatos para ser manager del club, aunque el propio ex futbolista negó un “ofrecimiento real y concreto” y desestimó esa posibilidad.

San Lorenzo vive una novela por estos días, donde al conflicto entre el club y Ricardo Centurión, se sumaron los malos resultados y la salida de Pedro Troglio.

Centuríon y su posible salida del club

La dirigencia de San Lorenzo evalúa rescindir el contrato a préstamo del mediocampista Ricardo Centurión, quien se ausentó tres días seguidos de los entrenamientos, mientras se hizo viral en redes sociales un video donde aparece bailando con varias personas en un domicilio.

El futbolista fue licenciado el 17 de abril, de acuerdo a una publicación oficial del club en Twitter, por “un cuadro lumbar” y participó unos minutos en la derrota del sábado pasado ante Patronato de Entre Ríos en el Nuevo Gasómetro, por 2 a 1.

Centurin y su ausencia a los entrenamientos en el ojo de la tormenta de San Lorenzo en crisis Foto Archivo
Centurión y su ausencia a los entrenamientos, en el ojo de la tormenta, de San Lorenzo en crisis. Foto: Archivo

Entre domingo y martes, el ex Boca y Racing se ausentó de las prácticas y su figura cobró notoriedad en las redes por un video donde se lo ve en pleno baile con tres mujeres, mientras dos personas más tocan instrumentos de percusión, uno de ellos con la camiseta de San Lorenzo.

El club de Boedo, sumido en una grave crisis institucional y deportiva, debe resolver la salida de Centurión, quien firmó un préstamo proveniente de Vélez Sarsfield, hasta diciembre de este año, pero aún no hizo efectivo el pago.

Vélez responderá si lo tendrá en cuenta o no a partir de junio, luego de un paso conflictivo con el entonces entrenador, Mauricio Pellegrino.

Centurión, de 29 años, quedó envuelto en la polémica una vez más, tal como le sucedió en sus pasos por Boca, Racing y Vélez, y su futuro futbolístico es una verdadera incógnita.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS