Tigre quiere asegurar su pase a la siguiente fase en su visita ante Vélez

0   27   30/04/2022

Tigre va en busca de un buen resultado a Liniers y aspirar a abrichar su clasificación a la siguiente fase. Foto: Julián Alvarez

Tigre intentará asegurar su clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga, cuando esta tarde visite a Vélez Sarsfield en un partido válido por la fecha 13 de la Zona B.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16 en la cancha de Vélez, ubicada en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal TNT Sports.

El “Matador” de Victoria tiene 20 puntos junto a Aldosivi, detrás del clasificado Estudiantes de La Plata (25) y de Boca (21), de manera que un triunfo (y otro de Boca ante Barracas Central) lo clasificará ya que no podrá ser alcanzado.

Vélez es la contracara con 12 puntos y una campaña tan floja que acabó con el ciclo del entrenador Mauricio Pellegrino y tiene en jaque el interinato de Julio Vaccari.

Los de Liniers, además, están últimos en el Grupo C de la Libertadores y el jueves próximo definirá de visitante ante Bragantino su chance de seguir con posibilidades de avanzar a los octavos de final o bien pensar en la Copa Sudamericana, aunque si pierde puede quedar afuera de ambas Copas.

El historial entre ambos es de 77 partidos, con 41 triunfos de “La V azulada”, 20 de Tigre y 16 empates.

Probables Formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Mateo Seoane, Franco Díaz, Santiago Castro y Luca Orellano o José Florentín; Julián Fernández y Sebastián Sosa. DT: Julio Vaccari.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Iljel Protti y Cristian Zabala; Alexis Castro y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 16.

TV: TNT Sports.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS