Lanús defenderá el liderazgo de su grupo ante Barcelona de Ecuador

0   28   4/05/2022

Lanús es el líder de su grupo.

Lanús, líder del grupo A de la Copa Sudamericana, visitará este miércoles a Barcelona, de Ecuador, su escolta a un punto, por la cuarta fecha del torneo.

El partido se jugará a las 21.30 en el Estadio Monumental de Guayaquil, con el arbitraje del chileno Piero Maza y la transmisión de ESPN.

El “Granate” pudo enderezar el rumbo y está bien encaminado para clasificar a la próxima fase de la Copa

Tras una complicada racha de siete partidos sin ganar, el “Granate” pudo enderezar el rumbo y está bien encaminado para clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de Jorge Almirón jugará una “final” en Ecuador, ya que lidera el grupo A con 7 puntos y Barcelona lo escolta con 6.

Un empate en Guayaquil también sería valioso para Lanús ya que las últimas dos fechas las jugará en La Fortaleza ante dos rivales que están prácticamente eliminados: Wanderers, el 19 de mayo, y Metropolitanos, el 25.

Probables formaciones

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Carlos Rodríguez y Leonel Quiñóñez; Leonai Souza y Bruno Piñatares; Jonathan Perlaza, Damián Díaz o Carlos Garcés, Adonis Preciado; Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Braian Aguirre, Maximiliano González, Nicolás Pasquini y Lautaro Acosta; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Cancha: Monumental (Guayaquil)

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS