“Te dije”: Andy Kusnetzoff conmovió a todos con su inesperada confesión

0   32   14/05/2022

Los mandamases de Telefe están muy intranquilos, ya que jamás esperaron que “PH, Podemos Hablar”, el famoso ciclo que conduce Andy Kusnetzoff comience el año con números de rating tan bajos. Hace unos días, quien habló del presente del conductor, fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”.

“Hay preocupación en Telefe por los números de audiencia de ‘PH’, el programa de Andy Kusnetzoff de los sábados a las 10 de la noche”, indicó la periodista y generó un gran revuelo entre los seguidores del animador. Cabe mencionar que el último fin de semana, Andy Kusnetzoff obtuvo 6.6 puntos de rating con su ciclo, mientras que El Trece, con sus noches de películas, lograron 9.1 puntos.

Del mismo modo, Calabró sumó: “Me decían que en el canal hay un problema con los niveles de audiencia de Andy, que no está liderando los sábados en las últimas semanas”. Al parecer, Andy Kusnetzoff prefiere no pensar tanto en la severidad que exigen los canales y optó por disfrutar una hermosa noche con su padre, Juan Carlos Kusnetzoff.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS