Sentido de pertenencia: el gesto del hijo de Lionel Messi que emocionó a todos en Barcelona

0   41   14/05/2022

Lionel Messi es mucho más que uno de los futbolistas más importantes de la historia, como tal traspasó ese lugar y llegó a transformarse también en una figura pública que genera interés a cada lugar que va. Esto no solo involucra a él sino a su familia que debió acostumbrarse a vivir con la repercusión desde cada sector del planeta.

Tanto su pareja, Antonella Rocuzzo, como los hijos de La Pulga se adaptaron a un contexto de exposición absoluto donde cada movimiento que hacen los transforma en noticia. En este caso, quien apareció en todos los portales de manera involuntaria fue Thiago, el mayor de la dinastía sucesoria que expresó con un gesto lo que siente por Barcelona, la ciudad donde Lionel Messi supo brillar deportivamente y la ciudad que eligió para toda la vida más allá del contexto actual.

El nene de 9 años llegó a la tierra española acompañado de sus hermanos y su madre para pasar el fin de semana mientras su padre se quedó en París para cumplir con los compromisos con PSG. Ni bien salió del aeropuerto, eligió taparse el escudo del equipo de su padre que lucía en su camiseta dejando en claro que su amor por los Culés está más que intacto. Independientemente de haber salido del equipo la temporada pasada, el corazón de la familia está en un solo lugar.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS