“Discutimos mucho”: Jésica Cirio reveló lo que nadie esperaba

0   78   14/05/2022

El pasado 1 de mayo, retornó a la pantalla de Telefe “La Peña de Morfi”, el ciclo que conduce Jésica Cirio y Jey Mammón. Recordemos que Jey ocupó el lugar de Gerardo Rozín, quien lamentablemente perdió la vida luego de luchar contra una grave enfermedad.

Horas antes del debut, la modelo contó cómo es tener a Mammón como compañero. “Él es muy humilde. Viene a darle más brillo, va a ser una Peña que van a disfrutar. Construimos un espacio para celebrar a los músicos” indicó Jésica Cirio. Además, añadió: “Y esta ‘bestia’ que se suma ahora es espectacular. Lo van a disfrutar, hay muchas cosas nuevas y otras clásicas”.

Sin dudas, Jésica Cirio atraviesa un gran momento en lo profesional, aunque su vida privada también es todo un éxito. Cabe mencionar que la animadora se casó con el funcionario público, Martín Insaurralde con quien tuvo una hija llamada Chloé. A juzgar por la reciente entrevista que brindó la conductora dejó en claro que tiene varios entredichos con el político por la crianza de la pequeña.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS