La única persona que La China Suárez no logró conquistar

0   72   14/05/2022

Si hay una famosa que siempre está en boca de todos, es La China Suárez. Además de haber estado envuelta en el WandaGate en donde se la señaló como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz argentina fue tachada con cruz roja por su examiga Gime Accardi. 

Si bien en el pasado las actrices mantuvieron una buena relación, Gime Accardi hace unos años decidió distanciarse de La China Suárez y esto seguramente le dolió a la exmujer de Benjamín Vicuña. La esposa de Nico Vázquez en su momento contó que La China no actuó bien y no los acompañó cuando murió el hermano de Vázquez. Desde allí, la actriz prefirió cortar relación y ambas se dejaron de seguir en redes sociales. 

La China y Gime fueron íntimas amigas durante muchos años.

Hacía tiempo que no se escuchaba hablar de la relación de ambas pero Gime fue la que sorprendió con sus dichos sobre la ex de Vicuña, en un programa en el cual estuvo como invitada. La periodista Pía Shaw comenzó a indagar sobre los encuentros que tenían ambas actrices con David Bisbal y todo terminó en la data bomba sobre La China Suárez. “Quiero saber del día en que comieron con David Bisbal vos y La China Suárez”, entre risas Gime Accardi respondió: “Muchas veces. Es un divino él. La China cocinaba, cocina muy bien”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS