Robert de Niro le hizo vivir lo impensado a un joven actor argentino

0   28   14/05/2022

Robert de Niro estuvo en Argentina en el marco de la grabación de la serie “Nada”, la cual es protagonizada por Luis Brandoni y dirige la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat y se estrenará por Star+ el 2023. El galardonado actor estuvo una semana en el país, en lo que fueron unos ajetreados días de filmación.

Uno de los actores que forman parte de esta ficción es Gastón Cocchiarale, quien reconoció que vivió una experiencia única al poder trabajar con Robert de Niro. Hace unos días, Cocchiarale le brindó una entrevista a La Nación en donde contó cómo fue grabar junto al exitoso actor norteamericano. “Me parecía demasiado grandilocuente trabajar en una ficción argentina, con una mega estrella como es Robert De Niro”. Además, sumó:

De Niro paseó por las calles de Buenos Aires junto a Brandoni.

Me impactó un montón, me emocionó muchísimo, y hasta que no ocurriera, yo seguía pensando que era mentira, que no se iba a armar.

Del mismo modo, el joven reveló que vivió un momento impensado al poder filmar junto a Robert De Niro. “Con respecto a De Niro, fue muy fuerte recibir a semejante estrella. Yo me crie viendo sus películas y fue impactante trabajar con él, observarlo trabajar y tenerlo como un compañero de elenco. De por sí, ya era fuerte compartir ficción con Brandoni, a quien considero un ícono cultural nacional”, comentó Gastón. Igualmente completó:

Cocchiarale acaba de estrenar la obra “Tres” junto a Lara Crespo, Pedro Risi y Mariana Blanco Vitorero

La verdad es que ya era un montón trabajar con Brandoni, y cuando se sumó lo de De Niro, fue decir ‘¡Ok, no sé a quién agradecerle!’.

 

Brandoni habló del actor

Hace unos días, Luis estuvo en “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, en donde contó cómo conoció al famoso artista. “Lo conocí a través de Lito Cruz, que había visto su espectáculo en Nueva York y compró los derechos y puso en escena la obra”, explicó el protagonista de “Esperando la Carroza”. Luego, Brandoni reveló que el día que se estrenó la obra en el país, entre el público estaba Robert De Niro.

Asimismo, Luis manifestó: “(Lito)Le avisó que iba a estrenar a De Niro y él se apareció en Buenos Aires para ver el estreno. A raíz de eso nos conocimos en una salida que hicimos. Después apareció otra vez por acá cuando terminó de filmar ‘La Misión’ y estuvimos juntos. Luego, estuvimos juntos en Punta del Este”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS