Sabrina Rojas capturó al Tucu López como muchas querrían

0   41   15/05/2022

Una de las nuevas parejas que enamoran a todos los seguidores es la de la modelo y actriz Sabrina Rojas junto al Tucu López. Desde que nació el amor entre ellos, no dejan de compartir imágenes en donde se los ve juntos y enamorados. Este 2022 promete ser un año exitoso para ambos tanto en lo laboral como personal.

La actriz Sabrina Rojas compartió un video a través de Instagram Stories en donde se lo ve a su novio parado en la habitación de un hotel en donde están disfrutando el fin de semana, y lo llamativo es que El Tucu está en calzoncillo con el torso desnudo. “Amaneciendo en @puertonortehotel”, escribió Sabrina acompañando el video en donde también muestra parte de su cuerpo acostado en la cama. 

Como la modelo se encuentra en plena gira teatral junto a sus compañeros de “Desnudos”, este fin de semana a los actores les tocaba presentarse en la provincia de Rosario, en el teatro Broadway. El Tucu López acompañó a su novia Sabrina Rojas y la pareja aprovechó en disfrutar y pasear por la ciudad. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS