Apuesta a grandes cambios: la nueva programación de Telefe

0   54   16/05/2022

Después de dos años de pandemia de coronavirus, llegó la gran gala de premiación Martín Fierro 2022 que se transmitió por Telefe. Previamente, el canal de las pelotitas de colores, estrenó el nuevo segmento de “El Último Pasajero” conducido por Flor Vigna y Nico Occhiato. 

Este fin de semana fue clave para Telefe. Los premios más esperados por los famosos son los reconocimientos por el trabajo realizado en la televisión y radio argentina. La producción del canal organizó con mucho tiempo de anticipación, esta gran fiesta que convocó a cientos de figuras importantes, como Susana Giménez y Mirtha Legrand. 

Flor Vigna y Nico Occhiato son los nuevos conductores de “El Último Pasajero”.

Telefe comunicó que a partir de este lunes, llega “Caso Cerrado” a las 9.30 horas con la conducción de la doctora Ana María Polo. “La doctora Polo vuelve a las pistas para poner un poco de orden a los casos más extraños y divertidos”, dijeron en sus redes sociales. Otra de las modificaciones que tendrá el canal será la de la novela turca “Zuleyha”, la cual ya no emitirán el resumen como tenían acostumbrado a los fanáticos. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS