El mensaje de Dalma Maradona para su hermano, Diego Fernando, que nadie vio venir

0   177   16/05/2022

Dalma Maradona fue una de las personas que se sinceró a través de las redes sociales y se mostró enojada porque no la invitaron a ella y a su hermana Gianinna a presenciar la gala de los Martín Fierro. Es que además de ser una de las noches más esperadas por los famosos, Diego Maradona recibiría un homenaje y Dalma señaló a los organizadores de la noche como los responsables de dejarlas fuera.

La hija del 10 optó por escribir un mensaje público a través de su cuenta de Instagram y le sumó unas lindas palabras dirigidas a su hermano Diego, fruto de la relación de Maradona con Verónica Ojeda. Dalma Maradona trabaja en medios de comunicación y usa sus cuentas para mostrar su vida laboral y personal, mientras que Gianinna no tiene redes sociales, según contó Dalma.

Dalma escribió en Instagram un mensaje hacia su hermanito Diego.

Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron, pero de más está decir que sabiendo quien lo organiza, jamás estaríamos invitadas“, comenzó diciendo la periodista Dalma Maradona en una historia de Instagram.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS