La China Suárez en la mira de todos por el polémico tweet de una famosa

0   120   16/05/2022

Pese a sus intentos por sensibilizar a los detractores, la China Suárez no lo logra. Una vez más fue relacionada con alguien de la esfera musical y en este caso, lejos de recibir aplausos y de emocionar a su club de fans, todos quedaron en jaque ya que quedó relacionada con Rusherking.

La historia de Rusherking y María Becerra es ultra conocida y pese a la mala jugada del cantante de trap, el público los prefiere juntos y si no, al menos eligen a Becerra sobre todo, es por eso que la aparición de la China Suárez no solo confunde a todos, sino que la deja a la modelo en una mala posición.

La China Suárez intenta pertenecer al nuevo mundo de la música y con participar en un tema no es suficiente, pronto lanzará uno en solitario.

La periodista Karina Iavícoli reveló en “Socios del Espectáculo” que la China Suárez salió a comer con el artista: “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos!”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS