“Rial y yo”: Luis Ventura finalmente confirmó lo que todos sospechaban desde hace años

0   108   16/05/2022

Luis Ventura se caracteriza por su sinceridad y, en este caso, decidió confirmar lo que mucha gente sospechaba sobre un tema muy fuerte para él a todo nivel.

Recordemos que el periodista fue una de las personas a las que se acusó de haberle arruinado la vida a Beatriz Salomón. El conductor negó todo en su programa “Secretos Verdaderos”: “Debo decir que Marcela Ortiz, una persona que acompañó a Beatriz hasta sus últimos días, fue quien más intercedió en el enfrentamiento que tuvimos con Salomón, a propósito de gente que se metió en el medio y le hicieron creer que el dinero que no tenía, lo tenía que sacar demandándonos a Rial y a mí“. Lo curioso es que, en este punto, Luis Ventura se metió con Ana Rosenfeld, la actual panelista estrella de Ángel de Brito en LAM.

Beatriz Salomón falleció a los 65 años, de una grave enfermedad y con profundos problemas económicos.

El animador confesó: “Según Ferriols, fue Ana Rosenfeld quien, justamente propuso que ella iniciara ese juicio. A mí me dolió mucho, porque yo tenía una relación excelente con Beatriz; es más, ella vino a ‘Intrusos’ aquella noche sabiendo que se iba a grabar un programa, sabiendo que había una cámara oculta que había hecho otra productora, otro grupo y nosotros nos sorprendimos tanto como ella cuando se mostró la cámara“. Luis Ventura no se quedó solo con eso.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS