Los cambios en la pantalla chica siguen en alza y cada vez son más las sorpresas que se llevan los televidentes que siguen fielmente las ofertas de Telefe. La última gran alteración que se vio esta mañana fue la baja de una de las novelas que tanto había conmocionado al público.
Telefe decidió sacar de su grilla a “Züleyha” para darle a sus seguidores un poco de acción, es por eso que regresó “Caso Cerrado”, el polémico programa que ya obtuvo muchos fanáticos cuando la compañía de televisión decidió estrenarlo hace algunos años.
Esta vez, la doctora Polo regresa con más y nuevos casos descabellados que lograrán poner en jaque a sus participantes y por ende a la teleaudiencia. Telefe anunció con poca anticipación la modificación de su programación, sin embargo, la gente estuvo de su lado y lograron una gran respuesta.
La señal fundada por Héctor Norberto Grandinetti logró una marca de 4.9 puntos de rating esta mañana desde las 9:30 horas, espacio en el que la doctora Polo expuso casos nuevamente. Cabe destacar que Telefe hizo alarde de la variación: “La Doctora Polo vuelve a las pistas para poner un poco de orden a los casos más extraños y divertidos”.
Este fin de semana todos los ojos estuvieron puestos en Telefe ya que la 50º edición de la entrega de los Premios Martín Fierro se lleva a cabo en ese canal y como era de esperar el rating fue alucinante. El multimedio logró marcas inmensas, la más alta fue de 19 puntos.
Asimismo, tuvo otros programas de los que congratularse, ya que el estreno de “El Último Pasajero” bajo la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato, también hizo de las suyas. Pese a que tuvo que competir con una atractiva película que proyectó El Trece, el ciclo comenzó con 6,5 puntos de rating y su marca máxima fue de 13,4 puntos. ¡Nada mal!
Y si de rating y éxito hablamos, Telefe fue distinguido entre sus competidores ya que “MasterChef Celebrity” se llevó el premio en la categoría Mejor Reality Show y Producción Integral y eso dejó demostrado que el canal es uno de los más vistos y de preferencia por la gente.
TEMAS: