El flamante romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ha acaparado la atención desde sus orígenes por el escandaloso prontuario amoroso de ambos, aunque ahora es noticia por lo que sería una fuerte polémica por un inesperado desplante del reconocido jugador del Atlético Madrid.
La famosa cantante, quien se encuentra preparando su serie de conciertos en el Hipódromo de Palermo, vuelve al centro de la escena porque desde “Socios del Espectáculo” se aseguró que el futbolista, que estaría en una relación con Tini Stoessel, fue visto en un exclusivo bar español con otra mujer.
Según explicó Karina Iavícoli, mientras Tini Stoessel está en Argentina, de Paul habría pasado un tiempo con Candelaria Perrots, una modelo uruguaya. “Estaba sentada en una mesa con De Paul, quien miraba su teléfono todo el tiempo”, aseguró la periodista.
En base a la información recopilada por la panelista de Catriel, un muchacho uruguayo presente en el lugar, que el local sea chico ayudó a que se pueda visibilizar bien que era de Paul. “Estuvieron 20 o 30 minutos tomando un cóctel y se fueron juntos del lugar”, afirmó.
Otro de los detalles que ayuda a comprobar que este rumor es cierto es que la joven Perrots es conocida del exjugador de Racing, ya que su familia tiene un gran vínculo con él.
La tercera en discordia entre la intérprete de “La Triple T” y el futbolista de la Selección es una joven modelo de 20 años que actualmente estudia escribanía y viaja asiduamente a España.
La familia de Candelaria es conocida en Uruguay. Su padre es un empresario uruguayo radicado en Galicia y su tío es nada más ni nada menos que el actor Nico Furtado.
TEMAS: