“Le habrá dado vergüenza”: la polémica que envuelve a Cristina Pérez y su rol en Telefe

0   78   18/05/2022

El pasado domingo, Cristina Pérez se mostró muy eufórica en su discurso en los Martín Fierro. Cabe recordar que “Telefe Noticias”, el informativo que conduce junto a Rodolfo Barili, ganó su octava estatuilla como mejor noticiero. “Este premio se lo quiero dedicar a la gente, a los que la están pasando mal, a los que están sufriendo, a los que no ven un futuro promisorio ni creen en casi nada”, manifestó la periodista en el escenario del reconocido evento

Del mismo modo, la conductora añadió: “Porque de ellos muchas veces somos la voz en esta Argentina tan difícil, para todos ellos y para la gente de bien en general”. Asimismo, Cristina Pérez añadió: “Se lo quiero dedicar a quienes me quieren, y a vos, el amor de mi vida”. Sin embargo, en las últimas horas, Diego Brancatelli desató una verdadera polémica.

Brancatelli publicó un durísimo tweet en donde hace referencia a las palabras de Cristina Pérez en los premios Martín Fierro. Recodemos que el expanelista de “Intratables” tiene una mirada política totalmente diferente a la de la figura de Telefe. “¡Cuando digo que hay que sacarse las caretas! ¡Hablo de Cristina Pérez por ejemplo! Su doble vara. Periodista militante no asumida”, expresó Brancatelli en la red social del pajarito.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS