Cinthia Fernández se despachó en las redes sociales al contar detalles sobre un momento muy difícil que atraviesa. Primero, contó que fue denunciada y esto le genera muchos problemas con su trabajo y, luego, confesó que protagonizó un accidente de tránsito.
“Desaparecí porque tengo un día de furia”, explicó Cinthia Fernández y detalló: “Les cuento que me volvieron a denunciar, se ve que hay alguna boba, sin vida, que me está denunciando, no tiene nada que hacer”. Y siguió la modelo argentina: “Soy muy importante para ella que me denuncia las fotos en ropa interior”.
Además, Cinthia Fernández dejó en claro el motivo de su indignación: “No puedo entender que yo no pueda subir una foto en ropa interior y les mostraría un montón de ejemplos en donde están en bolas y no se las bajan”. Entonces, reconoció cómo la afecta esto laboralmente.
“Y a mí me denuncian y me penalizan, me bajan las visualizaciones y tengo un montón de empresas, vivo de esto. Entonces, cómprense una vida a la que está al pedo denunciándome. ¡Comprate una vida, envidiosa!”, lanzó picante la diosa argentina en sus redes.
La famosa comentó que vivió un muy mal momento: “Un bobo miraba el celular mientras manejaba me encerró y me chocó, me arrancó el espejito. Dice que el de al lado lo encerró, el de al lado iba en su carril, perfecto. Y miren cómo tiene el auto, claro señor, sé que está acostumbrado a ese tipo de cosas”.
“Decí que volanteé, que venía atenta. Para colmo estoy con un solo auto porque a la camioneta se le rompió el estéreo“, admitió la famosa. Además, quiso compartir su mala noticia con todos: “Adivinen cuánto me pasaron de presupuesto, tiren un número, les voy a dejar opciones correctas”.
Las opciones fueron 250 mil, 1 millón 100 mil y 3 millones y medio y finalmente indicó que la última era la correcta. Entonces, compartió la única solución que encontró para esta problemática: “Por ende, le mandamos un besito a la camioneta y lavamos a vender así”.
TEMAS: