“Se murió, me avisaron a las dos de la mañana”: Alejandro Fantino habló del duro golpe que recibió

0   157   19/05/2022

Alejandro Fantino es un hombre muy frontal y volvió a demostrarlo con un doloroso descargo donde habló de la muerte que más lo afectó en la vida y apuntó contra una primerísima figura de nuestro país, algo que hizo temblar América TV.

El periodista de América TV se enteró que Alberto Fernández pagaría una multa por la fiesta que realizó en Olivos cuando estaba prohibido celebrar reuniones y recordó que, en esa misma época, falleció su papá y él no pudo verlo por las restricciones impuestas por el presidente. Alejandro Fantino fue sincerísimo: “Cuando algo me llega, me puedo pelear con Tyson. Y hoy me llegó muy fuertemente la berretada de Alberto Fernández queriendo arreglar con un palo seis la festichola de Olivos. No es que todos los días voy a tirar bombas para todos lados. Pero hoy me pasó. Soy muy respetuoso”.

El animador reconoció: “Trato de decir las cosas con un tono que no ofenda. Pero hoy me pasó y les voy a contar por qué me pasó. En el caso de los periodistas, está mal utilizar un micrófono para contar algo personal, pero a mí se me murió mi viejo y tengo las cenizas en una cajita de madera”. En ese punto, Alejandro Fantino tuvo que contener las lágrimas con largas pausas para no perder la compostura.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS