Marina Calabró confirmó el gran fracaso de una importantísima figura de América TV

0   60   19/05/2022

Marina Calabró es una de las periodistas mejor informadas de Argentina y, por ese motivo, no dudó en dar detalles tremendos sobre el mal momento que atraviesa el canal de Daniel Vila “por culpa” de una primerísima figura.

La panelista de Jorge Lanata se refirió a Flor Peña y la destrozó al remarcar que, pese a la polémica por las malas palabras que dijo y su ataque contra ella y el conductor de “Lanata sin Filtro”, el rating sigue sin repuntar. Marina Calabró se mostró muy irónica con la artista y le dio la peor noticia posible al considerar su programa un tremendo fracaso al recibir el horario de LAM con cuatro puntos y entregarlo con uno a “Animales Sueltos”.

“Ayer LPA midió 2,5 puntos, lo que arruina la vida de Flor Peña”, arrancó la politóloga. Muy rápida, Marina Calabró remarcó: “No soy yo, sino que es Ángel De Brito que clavó 4,2 de promedio, y dejó cuatro puntos. Entonces todos los cuartos de Peña son a la baja. Es decir arrancó en cuatro, y ella entregó 1,3. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían: ‘¡Ay, cómo repuntó! Si bueno, ¡no tapamos el sol con la mano!”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS