A pesar de la fama que logró con tanto esfuerzo, Lizy Tagliani nunca pierde de vista sus raíces, su humilde infancia, lo difícil que resultó su orientación, sus primeros pasos en la peluquería. En todos estos momentos se apoyó en su madre, a quien hoy recordó especialmente con mucho amor.
“Hermosa madre mía hoy cumplirías 80 años. Es increíble que cada día estás más en mí, soy más vos mi forma de ser, mi manera de hablar, los gestos”, aseguró Lizy Tagliani en las redes sociales. Luego, la conductora de Telefe siguió: “Me enorgullece tanto sentirme reflejada en vos”.
De inmediato, Lizy Tagliani reveló que de su mamá heredó sus valores: “Fuiste quien me dejó las herramientas más valiosas que un ser humano puede tener: amor, confianza, respeto, esfuerzo, trabajo y estar siempre disfrutando de la vida, no importa cuánto nos dé, la vida por sí misma ya es mucho”.
“Los logros son solo trofeos personales que si uno no puede compartirlos es como tener un museo cerrado al público. No iba a subir nada porque si estabas aquí dirías ‘dejate de joder con la lástima, no seas cartonera de seguidores’. Así eras, no te gustaba que cuente lo que nos pasa, porque siempre decías que si mirábamos alrededor hay alguien con un dolor más grande”
Finalmente, la capocómica cerró con una confesión: “Te amo mamá y me encanta que el mundo sepa que el 19 de mayo está marcado en mí como el día más importante de mis recuerdos“. De inmediato, su tierno posteo cosechó miles de likes y comentarios de apoyo.
La comediante se animó a probar suerte otra vez en el amor, después de su dolorosa separación de Leo Alturria, y presentó oficialmente a Sebastián Nebot, un joven mendocino que conoció hace seis años en la Fiesta de la Vendimia. Su amigo Marley notó su cambio tras confirmar su noviazgo y grabó un video.
En una reunión de amigos en donde estaban la Negra Vernacci, Humberto Tortonese y otros famosos, el conductor de “La Voz Argentina” lanzó un piropo para la humorista: “Queremos mostrar el cuerpo nuevo de Lizy, por favor. Mujer Maravilla”. Y acotó: “Muy bien cómo saluda a todos, enamorada es otra mujer“.
TEMAS: