“Nos juntamos a cenar”: Tini Stoessel abrió su corazón a Ángel de Brito

0   75   19/05/2022

En medio de los rumores que la vinculan con el futbolista Rodrigo De Paul, hace unas horas, Tini Stoessel le brindó una extensa entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Cabe recordar que la actriz dará una serie de shows en el Hipódromo de Palermo en el marco del “Tini Tour”, los cuales comenzarán mañana.

En un momento, De Brito le preguntó a la cantante cómo maneja el éxito. “Nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud”, manifestó Tini Stoessel. Luego, la artista se refirió a las personas que la apoyan: “Siempre rodeada de la gente que me conoce, sentir que tengo personas en las que puedo confiar. Y eso para cualquier persona que está expuesta es lo más importante”.

Igualmente, la compositora reveló: “También empecé con la psicóloga, creo que es importante”. Acto seguido, Tini Stoessel, abrió su corazón y habló de sus padres. “Siempre fueron padres muy presentes en todos los aspectos, y con Fran somos casi como mellizos”, señaló la exprotagonista de “Violetta”. Para sorpresa de todos sus fanáticos, la actriz habló de su relación con Lali Espósito:

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS