Flor Vigna contó la verdad sobre cómo inició su relación con Luciano Castro

0   97   20/05/2022

Flor Vigna y Luciano Castro es una de las parejas más queridas de la farándula argentina, quienes primero no quisieron blanquear públicamente su relación amorosa y luego debieron hacerlo porque los rumores y la presión mediática era demasiada. Ahora, ella se anima a contar todos los detalles de cómo comenzó todo.

Este jueves por la noche, Flor Vigna visitó “No es Tan Tarde”, el ciclo de Germán Paoloski, quien le dio un “carpetazo” al decir: “Empieza a salir con el galán más codiciado de Argentina, la relación crece, ella solo le da señales positivas. Al punto tal que él se anima a pedirle que formalicen la relación, pero ella lo rechazó”. De inmediato, la conductora de Telefe quiso contar su versión.

Flor y Luciano en Instagram.

“Debo decir algo, sucedió así: él me estaba contando una anécdota y de repente me dice ‘esto que el otro, y te lo cuento a vos que sos mi novia’. Yo le dije ‘yo no soy tu novia’. No es que él me dijo ‘¿querés ser mi novia?'”, comentó Flor Vigna. “Lo dio por sentado. ¡Preguntá!”, se indignó nuevamente la blonda.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS