Alarma en Telefe por lo que sucedió con “MasterChef Celebrity”

0   101   23/05/2022

Luego de haber ganado el Martín Fierro de Oro en la gala de premiación de los premios más importantes para la televisión y radio argentina, “MasterChef Celebrity” transmitido por Telefe, terminó su temporada con Mica Viciconte como ganadora de la gran final de la tercera temporada. 

Este domingo arrancó “La Revancha de MasterChef Celebrity” en el canal Telefe con la conducción del periodista Santiago del Moro junto al jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Esta semana se enfrentaron Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Juariu y Joaquín Levinton, compitiendo por el premio mayor.

Joaquín Levinton sigue en carrera y dejó fuera a Franchín.

El gran desafío de la noche en el canal de las pelotitas de colores Telefe propuesta por el jurado fue cocinar masas finas y secas, imitando a una caja que les habían dejado allí en la cocina. Luego de tener el tiempo en el súper para elegir los ingredientes, los participantes comenzaron a cocinar. Incluso se vivió un momento de muchas corridas y gritos porque los famosos se desesperaban al no saber bien qué elegir.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS