Tras ser acusado de violento, Facundo Arana mostró los chats con Romina Gaetani

0   68   24/05/2022

Este lunes, Yanina Latorre contó que se comunicó con Facundo Arana tras las fuertes declaraciones de Romina Gaetani, quien acusó de “violento” a su excompañero. Ella aseguró que su primera discusión fue en la telenovela donde trabajaban, luego cuando hizo una publicación sacando a la luz sus adicciones y por último cuando se encontraron en una producción de fotos.

Según la artista, Facundo Arana tuvo “actitudes violentas” con “griterío, golpes de mesa” y hasta llegó a decirle: “Si fueras hombre te cagaría a trompadas”. Luego, en el backstage de la Revista Paparazzi, el reconocido actor le habría preguntado al oído: “¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?”.

Ante estas acusaciones, Facundo Arana rompió el silencio con pruebas contundentes sobre cómo era su vínculo con Gaetani, por lo que le envió a Yanina conversaciones que demuestran que no había conflicto alguno. Incluso, cuando ella presentó su tema musical él la felicitó e intentó promocionarla en los medios, aunque sus palabras develaron las adicciones que ella sufría.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS