Pampita arruinó la final de “El Hotel de los Famosos”

0   50   24/05/2022

A pesar de que estaba previsto un pronto final para “El Hotel de los Famosos”, las autoridades tomaron una decisión que cambiará por completo los planes de la producción del reality. Según revelaron en “LAM”, el motivo de este replanteamiento sería Pampita, quien no puede acomodar su agenda para estar presente.

Ángel de Brito informó este lunes sobre el programa que conduce Pampita junto al Chino Leunis: “Hay muchas críticas, pero también es un éxito que canal Trece va a estirar, porque se iba a grabar la final ahora y ya pidieron que sigan grabando”. Fue entonces que indicó que la conductora de El Trece obligó a que todo se reorganizara para el cierre.

Pampita brilla en la conducción del reality de El Trece.

Tienen un solo problema llamado Pampita que ya tiene pasajes sacados y dijo ‘yo me voy’. Tenía sus vacaciones ya sacadas, se va a Ibiza, como va todos los años, al mismo hotel, a los mismos lugares”, afirmó el periodista de espectáculos. Y contó: “Lo van a estirar unas semanas más hasta que Pampita se suba al avión, están grabando contrarreloj”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS