A pesar de que estaba previsto un pronto final para “El Hotel de los Famosos”, las autoridades tomaron una decisión que cambiará por completo los planes de la producción del reality. Según revelaron en “LAM”, el motivo de este replanteamiento sería Pampita, quien no puede acomodar su agenda para estar presente.
Ángel de Brito informó este lunes sobre el programa que conduce Pampita junto al Chino Leunis: “Hay muchas críticas, pero también es un éxito que canal Trece va a estirar, porque se iba a grabar la final ahora y ya pidieron que sigan grabando”. Fue entonces que indicó que la conductora de El Trece obligó a que todo se reorganizara para el cierre.
“Tienen un solo problema llamado Pampita que ya tiene pasajes sacados y dijo ‘yo me voy’. Tenía sus vacaciones ya sacadas, se va a Ibiza, como va todos los años, al mismo hotel, a los mismos lugares”, afirmó el periodista de espectáculos. Y contó: “Lo van a estirar unas semanas más hasta que Pampita se suba al avión, están grabando contrarreloj”.
Por último, de Brito adelantó que continuará vigente el formato: “Vendrá una segunda parte más adelante”. Con mucha sinceridad, Yanina Latorre lanzó al aire: “Igual, nadie daba un mango por esto y le fue bien”, a lo que Pía Shaw coincidió sin filtro. ¿Seguirá Pampita en la conducción?
Tras la noticia sobre la decisión de El Trece a la espera de la modelo argentina, Patricia Sosa estuvo invitada al piso de “LAM” y opinó sobre “El Hotel de los Famosos”: “Yo lo miro como si fuera la novela, me re enganché”. Sin embargo, aclaró: “No puedo soportar el bullying de verdad”.
“Aparte, ves personajes que parecen Yago en Otelo, que le llenan la cabeza y le dicen a uno ‘votá a este’ y al otro ‘yo no te voté’. Qué gente mala. Entonces, no es un juego esto, es la vida misma, no creo que saque lo peor de cada uno, yo creo que saca la esencia'”, criticó la famosa cantante.
En cuanto a la dinámica, Patricia reconoció: “Lanata decía ‘los juegos son feos’, para mí los juegos son bárbaros. Son muy difíciles, tenés que estar bien entrenado”. Por último, sobre Carolina admitió: “Yo la espero a Pampita, parece salida de dinastía, qué se puso, es como que me humilla. Está más linda que nunca, hermosa”.
TEMAS: