“Si mañana se va”: Marina Calabró habló del escándalo que involucra a una gran figura de América TV

0   48   24/05/2022

Marina Calabró se caracteriza por su sinceridad, pero a veces ser tan frontal le genera problemas, y de ese tema habló con “Socios del Espectáculo”. En el ciclo le preguntaron por su pelea con Flor Peña y la joven no se calló nada.

“Me parece que desde que está en vivo ha hecho mejores números. Pero igual mis críticas no tienen que ver con el rating. Si mañana se va, no sé, a 20 puntos de rating, voy a seguir pensando lo mismo que en el primer programa”, reconoció la politóloga. El cronista le insistió: “¿Te gustaron los cambios que hizo Flor Peña?”. Marina Calabró fue sincera sobre la nueva diva de América TV y el grave conflicto mediático en el que quedó envuelta tras el debut de su programa LPA.

Flor Peña remontó los números de su programa.

“Sí. Me parece que los cambios la llevaron a una senda más amigable, más digerible. Más televisión. Lo que vi en el primer programa no sé bien qué fue. Era más como una estudiantina de gente repitiendo malas palabras. No lo digo desde escandalizarme”, remarcó Marina Calabró sobre la actriz y su equipo. La periodista se sinceró: “Me escandaliza no la mala palabra, sino la falta de propuesta artística”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS