A solo diez días de su debut en América TV, Flor Peña recibió la peor noticia

0   89   24/05/2022

Flor Peña no tiene inconvenientes en responderle a cualquiera que la cuestione y, en esta ocasión, recibió la peor noticia porque Marina Calabró fue muy irónica con su nuevo ciclo de América TV y la destrozó sin piedad otra vez desde la pantalla de “Socios del Espectáculo” al remarcar “que se quede con los fanáticos que la aclaman”.

La actriz no ocultó su enojo y ninguneó a la periodista en “Socios del Espectáculo” sin disimulo: “¡No sé que le pasa! No sé que más decir, yo ya dije todo lo que tenía que decir”. El cronista le preguntó a Flor Peña si estaba peleada con la panelista de “Lanata sin Filtro”.

“En absoluto. Pero bueno, imaginate que si está peleada con Mirtha Legrand no se va a pelear conmigo”, remarcó la actriz, dolida por las durísimas palabras de su colega. “Además hiciste más o menos lo que está pidiendo Marina: que estés en vivo, al aire”. Flor Peña volvió a cuestionar a Marina, lo que confirma su mala relación: “Capaz ahora le molesta que nos va bien, que a la gente le gusta mucho el programa, que tenemos buenas críticas”.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS