Yanina Latorre no tiene inconveniente en comunicarse con los famosos pero, a veces, son ellos los que deciden llamarla, y eso es lo que hizo Facundo Arana luego de que su excompañera Romina Gaetani lo acusará de ser violento con ella.
Ángel de Brito contó lo que pasó con su panelista: “Facundo Arana llamó a Yanina Latorre, estuvieron hablando del tema y le contó toda la historia”.
En ese punto, Yanina Latorre tomó la palabra y detalló lo ocurrido: “¿Se acuerdan que ella dijo que contestaba con caritas? Todo me mandó, las caritas, las fotos, lo que ella respondió, todo. Lloró, estaba muy angustiado”.
La mujer de Diego Latorre afirmó: “Yo le dije si quería venir a LAM, me dijo que él no es mediático, me lo dijo bien, estaba caído, que él no está acostumbrado a esto, que no sabe cómo manejarse, que no sabe cómo contestar, que esto para él es como un camión por encima, que él sabe lo de él que es actuar, que nunca se metió, yo cuento lo que me dijo”. La diva reveló que el hombre le confesó algo tremendo: “Él me asegura a mí que no puede creer esto. Me mandó las pruebas. Me mandó todo el diálogo, me dijo que nunca había pasado nada, que esto no era así. Que él tenía buena onda con ella”.
En el programa de Ángel de Brito, ante la atenta mirada de Yanina Latorre, y las otras panelistas, Romina Gaetani contó, la semana pasada: “Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”.
La joven aseguró: “Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”.
TEMAS: