La guerra por el rating que libran Telefe y El Trece no descansa, y ahora se conocieron los números que consiguieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con “Socios del Espectáculo” frente a Denise Dumas que encabeza “Flor de Equipo”.
El periodista argentino y su colega uruguayo llevan 50 emisiones de su programa en la señal del grupo Clarín mientras la modelo tiene varios meses al frente del ciclo que, originalmente, se creó para que brillará Flor Peña. Sin embargo, en este caso, para sorpresa de todos, los recién llegados a El Trece superaron con creces a Telefe. En pocas palabras, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se impusieron con comodidad a Denise Dumas.
Según el portal especializado Moskita Muerta, en primer lugar quedó El Trece, con 6,1 puntos de audiencia, lo que es un excelente número para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich; el segundo puesto fue Telefe, con Denise Dumas, que alcanzó los 5,5 puntos de audiencia.
Estos malos números harían, según contó Laura Ubfal, que Telefe saque a la diva de su grilla y colocaría en su lugar a Georgina Barbarrosa en un intento de potenciar su magazine frente al avance incontenible del conductor argentino y su colega uruguayo. Nadie sabe, todavía, si la esposa de Campi se incorporará a otro ciclo del canal de la familia o deberá abandonar la señal.
La conductora de “Gossip” contó: “En estos últimos días no le está yendo tan bien a Denise Dumas en su conducción para ‘Flor de Equipo’. Mientras tanto, autoridades de Telefe ya hablaron con Georgina Barbarossa para darle fecha a su debut”.
La llegada de la actriz significaría grandes cambios en el ciclo de Telefe: “Georgina quiere poca actualidad, pero quedarían (en el panel) Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín y Noe Antonelli”.
TEMAS: