“Mirame a la cara cuando te hablo”: se destapó la fuertísima interna que hay en “LAM”

0   56   24/05/2022

Sin dudas, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, revelan primicias increíbles. No obstante, en varias ocasiones son sus panelistas quienes dan la nota, ya que muchas veces protagonizan fuertísimos enfrentamientos en pleno aire. Sin ir más lejos, en la edición de hoy, Yanina Latorre y Estefanía Berardi, dejaron en claro que existe una dura interna entre ellas.

En un momento del programa hablaban de la supuesta hermana que tendría Carmen Barbieri. Allí fue cuando Estefanía comenzó a dar información sobre este tema, pero todo terminó en una fuerte discusión con su colega de “LAM”. Mientras la joven se explayaba en la noticia, Yanina le comentó un detalle de su vida. Al ver que Berardi no prestó atención, Latorre expresó: “No está escuchando”.

La interna entre las dos panelistas de “LAM” cada día que pasa es más evidente.

Ante las palabras de la panelista estrella de “LAM”, Estefanía lanzó: “Esto es más importante, me parece”. Estas palabras hicieron que la esposa de Diego Latorre se irrite muchísimo y muestre todo su carácter en el ciclo de Ángel. “Estefi, te hago una pregunta y después seguimos con el programa, porque sos bastante maleducada”, expresó la periodista.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS