“Me siento avergonzada”: el descargo de la China Suárez tras un curioso hilo de Twitter

0   60   24/05/2022

La China Suárez, una de las actrices y modelos que siempre es noticia, sorprendió este martes con un video a través de Instagram respondiendo a dos famosos con los que ya tiene problemas hace rato: Ángel de Brito y Yanina Latorre. Después de mucho tiempo que recibe criticas y opiniones sobre distintas situaciones que la vinculan a la China, ella decidió hacer su propio descargo y compartirlo con sus millones de seguidores.

La actriz los acusa a los periodistas de hostigamiento luego de que una seguidora de la China Suárez le mandara una recopilación de varios videos del programa LAM en donde se habla del famoso WandaGate y otros momentos de la vida de la exmujer de Benjamín Vicuña. 

La modelo eligió Instagram para grabar unas historias y contar cómo se sentía respecto a lo que había pasado. En el hilo de Twitter que hizo esta fan de la China Suárez, se titulaba “Lo poco coherente que LAM (leáse Ángel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder criticar y atacar a la China Suárez” e incluyó 9 videos con información acerca de lo que estos periodistas habían debatido en LAM.

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS