El año de Marcela Tinayre no sería el esperado y desde hace días que una de las integrantes del clan Legrand se encuentra en el ojo de la tormenta.
La conductora de NET TV volvió a la pantalla al frente de la sexta temporada de “Las Rubias” y frente a este nuevo desafío Marcela Tinayre no encuentra más que desdichas. En esta oportunidad, quien la dejó expuesta fue el columnista de El Trece, Pampito.
El experto en farándula suele hacer un juego sobre el rating en su Instagram. Los usuarios que lo siguen le consultan cómo le fue a un programa determinado y él les responde con el promedio de la planilla de IBOPE. Ayer, uno de sus seguidores le pidió los números del ciclo de Marcela Tinayre.
Lo que se pudo ver en la respuesta de Pampito fue que “Las Rubias” tuvo 0.4 puntos de promedio, pero lo alarmante es que, durante gran parte del programa, el ciclo de la madre de Juana y Nacho Viale no salía del 0.0 puntos.
No es la primera vez que atraviesa esta difícil situación ya que la semana pasada, cuando se estrenó el programa, su debut promedió 0.2 de share.
Si bien hay muchas críticas para “Las Rubias”, Marina Calabró defendió a Marcela Tinayre como conductora y le hizo una corrección para revisar en el futuro. “Le falta soporte de imágenes, de informes, hay que vestirlo un poco. No hay que perder de vista que es televisión y es todo imagen”, comentó la politóloga.
En Radio Mitre, la columnista aclaró que le gustó mucho lo nuevo de “Las Rubias”. “Tinayre domina los temas y de una forma accesible. La diversidad de temas estuvo bien, es un verdadero magazine. Como conductora es canchera, está informada, tiene un tono llano que genera empatía y tiene una cosa de sentido común que es muy televisiva”, comentó Calabró.
TEMAS: