Ángela Navarro tiene solo 22 años, pero desde muy pequeña sabe que su camino es la música, por lo que se presentó en la audición a ciegas de “La Voz Argentina” con una versión espectacular de “Cuando nadie me ve”, el popular tema de Alejandro Sanz.
El primero en darse vuelta al escuchar solo unos minutos de la participante de “La Voz Argentina” fue Ricardo Montaner, luego Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y por último Lali. Con su impactante voz, la joven logró conmover a todos los jurados del reality de Telefe, quienes debieron convencerla para que los eligiera.
“No puedo creer el dominio que tenés de tu voz con 22 años, los detalles, son merecidísimas estas cuatro sillas”, aseguró Soledad, mientras que Lali aseguró que tiene un “talento enorme y concreto” que logró emocionar a todos en “La Voz Argentina“. Por su parte, Ricardo Montaner le indicó: “No hay ninguna voz como la tuya en este programa”.
Además, el cantautor de “Bésame la Boca” se sinceró con Ángela: “No necesitas a ninguno de nosotros, pero nosotros sí te necesitamos. Eres una artista hecha y derecha, y esto te va a servir para que la gente te vea en sus casas. Pero tu de nosotros no necesitas nada”.
Ángela Navarro apareció en el concurso de talentos para impactar a todos con su especial sensibilidad, su talentosa voz y su increíble humildad. Las cuatro sillas se dieron vuelta, por lo que podía elegir por cualquiera de los coaches que tenía enfrente y esa fue la decisión más difícil para ella.
Luego de recibir halagos de todos los jurados, ella se consideró una afortunada y honrada porque habían reconocido su don, el cual desde muy pequeña desarrolla. Aunque a su familia le había dicho que elegiría a Ricardo Montaner o a Mau y Ricky, su última intuición la llevó a cambiar de idea.
Con los nervios de los propios coaches, Ángela quiso agradecer haber sido elegida y aseguró que haría lo que su corazón le dicta, por lo que finalmente anunció: “Mi corazón se va con Lali”. La cantante de “Discilina” corrió a abrazarla y le dijo: “Gracias, me honrás muchísmo eligiendo mi team, pero más allá de esto que técnicamente es una victoria, es una victoria para este programa”. Fue entonces que Montaner acotó: “Ya es hora de que gane una mujer en ‘La Voz Argentina'”.
TEMAS: