Ángel de Brito reveló cómo está la situación sentimental de Laurita Fernández

0   53   22/06/2022

Laurita Fernández es una de las bailarinas más reconocidas a nivel país y actualmente sorprende con su rol de conductora en el ciclo “Bienvenidos a Bordo”, por El Trece, en reemplazo de Guido Kaczka. La modelo representa a varias marcas y su agenda está repleta de actividades. Con respecto a su vida personal, Laurita mantiene un bajo perfil luego de la separación con Nicolás Cabré.

El periodista de LAM, Ángel de Brito, a través de Instagram, jugó al famoso juego de la cajita de preguntas y respuestas y respondió a uno de los usuarios que preguntó por Laurita Fernández. “¿Laurita está soltera?” a lo que De Brito respondió: “De novia con tres trabajos”, dijo haciendo referencia a que la famosa está tan enfocada en su vida laboral que no le da tiempo a las relaciones amorosas. La actriz está al frente no sólo del ciclo de El Trece sino de un programa radial y varias ficciones.

La respuesta del periodista a un usuario de Instagram.

Luego de que Laurita Fernández y Nico Cabré se dijeran adiós, dejaron la propiedad de Pilar que juntos habían comprado para compartir toda una vida juntos. Finalmente, la actriz se quedó con la casa y desde hace meses, la está remodelando con muebles y un diseño único con el objetivo de ponerla en venta. 

TEMAS:

COMENTAR

ÚLTIMAS NOTICIAS